W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla 0-2 Tigres

Dueñas y Vargas le dieron el triunfo a Tigres en Puebla

Poco espectáculo en el cierre de la jornada 9 del Clausura 2017, pero que le dejó saldo a favor a los regios.

MéxicoActualizado a
Dueñas y Vargas le dieron el triunfo a Tigres en Puebla
ISABELMexsport

A petición del Puebla que jugará el martes en la Copa MX, el partido que estaba pactado el domingo por la tarde, cambió a mediodía, situación que correspondió la afición que estuvo cerca de llenar el Estadio Cuauhtémoc, el problema fue que tanto la Franja como Tigres nunca dieron espectáculo, más allá de la victoria de los regios 0-2 con anotaciones de Jesús Dueñas y Eduardo Vargas.

La jornada 9 del Clausura 2017 finalizó temprano este fin de semana, pues la cancha de los camoteros albergó el juego que cerró la novena fecha, sin embargo, los abucheos se hicieron presentes ante el nulo fútbol que ofrecieron los conjuntos.

Fueron los pupilos de José Saturnino Cardozo quienes propusieron un poco más al frente, pero en una jugada circunstancial, Cristian Campestrini erró en su salida y se la dejó a Jesús Dueñas que no perdonó (35’).

Para el complemento del cotejo, se vivió una situación similar, porque la escuadra camotera tenía mayor presencia en los linderos del área, pero fue en un contragolpe que André-Pierre Gignac peleó una pelota con Francisco Torres que desvió el esférico y le cayó al chileno Vargas para poner el 0-2 definitivo (63’).

De esta forma, Tigres saltó al decimosegundo puesto de la clasificación con 12 unidades, mientras que Puebla se congeló en el escalón 15 con nueve unidades, mientras que en el descenso bajó al decimoquinto escalón con 1.2128.

Sigue el partido de la jornada 10 de la Liga MX entre: Veracruz-Puebla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario