W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Renato Ibarra sufre fractura de peroné en empate ante León

El mediocampista ecuatoriano tuvo que abandonar luego de un encontronazo con Andrés Andrade, por lo que podría perderse por lo menos dos meses.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mediocampista ecuatoriano tuvo que abandonar luego de un encontronazo con Andrés Andrade, por lo que podría perderse por lo menos dos meses.
MEXSPORT

El mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra sufrió una fractura de peroné en el empate entre León y América en el Estadio Nou Camp, y podría quedar fuera de las canchas por lo menos por los próximos dos meses.

Corría el minuto 18 cuando el ecuatoriano sufrió una dura falta por parte de Andrés Andrade, el mediocampista ecuatoriano buscaba escaparse, pero al momento de la sancadilla, su pie se terminó trabando y esto provocó que se lesionara.

Ibarra se había convertido en  un titular habitual en el esquema de Ricardo La Volpe, e incluso había jugado los 90 minutos en cuatro de los anteriores ocho partidos de liga del cuadro azulcrema en el Clausura 2017.

Algunos jugadores como Stiven Barreiro y Rodolfo Pizarro, también sufrieron esta misma lesión, y mientras que el de Atlas se perdió cinco meses de torneo, el jugador de los Tuzos estuvo fuera dos meses, por lo que no jugaría ante Necaxa ni contra Pumas

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

¡Estamos contigo @RenatoIbarraM! Cuentas con todo nuestro apoyo #FuerzaRenato pic.twitter.com/h1PARNlLSV — Club América (@ClubAmerica) March 5, 2017