W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - GRANADA

Memo Ochoa y el Granada buscan puntos ante Leganés

El Lega, segundo peor local. El Granada, el peor visitante (13:00, beIN LaLiga). Los andaluces, 18 partidos fuera encajando al menos un gol.

MéxicoActualizado a
Memo Ochoa y el Granada buscan puntos ante Leganés

Butarque vive atrapado en el tiempo. En el día de la marmota. Otra vez el mismo titular: final por la permanencia (sigue el partido en directo en AS.com). Ya van tres seguidas. Todo comenzó con el Leganés-Sporting. Luego, el Leganés-Depor. Ahora, Leganés-Granada. El primero de esos duelos lo ganó el visitante. Al siguiente, goleó el local. Saber qué sucederá hoy es lanzar una moneda al aire. Puede ocurrir de todo. Hasta que caiga de canto.

Ampliar

La estadística anticipa un partido soso: el segundo peor local contra el peor visitante. Vaya fiesta. A falta de argumentos futbolísticos, la belleza la pondrá el afán por sobrevivir. El del Granada es fuerte. Suma 9 puntos de los últimos 15 posibles. De vencer hoy, saldría por primera vez del descenso desde la quinta jornada y hundiría en el pozo al Lega.

Su problema es que el duelo se disputa a 428 kilómetros de Los Cármenes. Lejos de su estadio, los de Alcaraz son un desastre. Lo son desde hace tiempo: acumulan 18 encuentros consecutivos encajando al menos un gol fuera de casa. Con una defensa en cuadro, no sería de extrañar que hoy aumentara la cifra. El entrenador andaluz ha convocado a 20 futbolistas ante las dudas de Héctor y Hongla. Entre las ausencias, la del central Silva. El comité no le ha quitado la quinta amarilla que vio el miércoles.

Las bajas también acosan al Leganés. Las más llamativas, por paradójicas, las de Tito y Bueno, exnazaríes a los que la cláusula del miedo dejará en la grada. Rubén Pérez y Machís, cedidos por el Granada sí que podrán jugar. Curioso. Garitano repetirá un once parecido al que arrolló al Depor con la duda de Morán por problemas gástricos. El Zhar será su principal argumento ofensivo. El franco-marroquí ya le hizo un doblete a su rival de hoy en la segunda jornada. Entonces vestía la camiseta de Las Palmas. Las lluvias no ayudarán al buen estado del césped en un estadio que rozará el lleno. Ayer apenas quedaban 300 entradas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario