W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Marchesín, desilusionado por billetazos recibidos en Torreón

El arquero del América expresó su malestar por lo ocurrida en la que fue su casa cuando defendió los colores albiverdes.

México DFActualizado a
El arquero del América expresó su malestar por lo ocurrida en la que fue su casa cuando defendió los colores albiverdes.
ENRIQUE TERRAZASMEXSPORT

Agustín Marchesín, arquero del América, expresó su malestar respecto al recibimiento que sufrió en su visita a la que fuera su casa, el TSM de Torreón. La afición de Santos le aventó billetes falsos mientras caminaba rumbo a los vestidores, por lo que se va algo desilusionado.

"La verdad no es nada lindo, a cualquier persona que ha tenido un paso importante en su carrera, de alguna manera entiende que el reconocimiento de la gente va a ser bueno, pero es difícil generalizar", expresó el guardameta en una firma de autógrafos con su club en la Ciudad de México.

Agregó que dio su mejor esfuerzo durante su etapa en La Laguna, pero actualmente se debe a Las Águilas: “No sé si es una falta de respeto, yo entiendo que la gente es muy apasionada, que quiere al club, pero lo único que tengo para decir es que los años que tuve en Santos di lo mejor de mí y lo mismo voy a hacer ahora en el América".

Marchesín dejó a Los Guerreros en el mercado de invernal anterior y encara sus primeros meses con los capitalinos. Con Santos logró la Liga MX del Clausura 2015, al igual que el Campeón de Campeones de ese mismo año.

Sigue el partido de la Jornada 9 de la Liga MX entre : Pumas-Santos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario