W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León vs América

Cómo y dónde ver el León vs América; horario y TV online


Tigres - León en vivo: Liga MX, jornada 8

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el León vs América; horario y TV online
DAVID LEAHMexsport

Sigue el partido de la Jornada 9 de la Liga MX entre : León-América.

León sigue sin despertar y se mantiene en el fondo de la clasificación, mientras que América renació tras ganar el Clásico Joven; estas dos escuadras se medirán el sábado 4 de marzo a las 19 horas en el Estadio León, donde las Águilas llegan como las favoritas para la jornada 9 del Clausura 2017.

Javier Torrente cuela de un hilo. La paciencia de la afición se agotó hace tiempo, porque no soportan ver en último lugar a los Panzas Verdes; por su parte, los Azulcremas regresaron a la senda del triunfo y eso le dio oxígeno puto a Ricardo La Volpe quien debe aprovechar que se medirá con el peor equipo del torneo.

En qué horario se juega el León vs América, Liga MX

Será el sábado 4 de marzo de 2017 que los Azulcremas visiten a los Panzas Verdes en el Estadio León en punto de las 19 horas, donde los pupilos de Javier Torrente buscarán salir del fondo de la clasificación.

En qué canal ver a la Fiera vs Águilas, jornada 9 del Clausura 2017

Aquí habrá dos opciones, la primera por la señal de TV pública en Imagen Televisión en el canal 3, mientras que Fox Sports 2 se encargará de arrancar su transmisión a las 19 horas del sábado 4 de marzo.

Cómo ver en vivo online el León vs América, Liga MX

Sigue en vivo y online el León vs América en AS.com, aquí encontrarás la mejor cobertura, con antecedentes, minuto a minuto, incidencias y lo más relevante del juego que se dará en el Estadio León.

Cómo ver en app a la Fiera vs Águilas, jornada 9 del Clausura 2017

Acude a la aplicación de Fox Sports, ahí el juego entre León y América se verá en la transmisión de las 19 horas del sábado 4 de marzo de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario