W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone no pierde ante el Depor: sólo encaja 2 goles en 7 partidos

El técnico del Atlético ha jugado siete veces ante el conjunto gallego con un balance de cinco triunfos y dos empates.

MéxicoActualizado a
Simeone, dirigiendo al Atlético.
Denis DoyleGetty Images

Simeone no sabe lo que es perder ante el Deportivo en el campeonato liguero. El técnico del Atlético ha jugado siete veces ante el conjunto gallego con un balance de cinco triunfos y dos empates. La primera campaña que el Cholo se midió al Deportivo fue en la temporada 2012-13 y en el encuentro de la primera vuelta jugado en el Calderón (9 de diciembre de 2012, jornada 15) se registró un resultado histórico: 6-0, con cinco goles de Falcao y uno de Diego Costa. En el partido jugado en Riazor, el Atlético no pudo pasar del 0-0. En la campaña 14-14, el Atlético ganó los dos partidos: 2-0 en el Calderón y 1-2 en Riazor, con doblete y gran partido de Griezmann.

En la campaña siguiente, 15-16, Depor y Atlético registraron un 1-1 en el feudo gallego. Y en el Manzanares no hubo color, 3-0 para el conjunto de Simeone. En el partido de ida de esta campaña jugado en el Calderón el Atlético venció 1-0 con gol de Griezmann.

En total, el Cholo ha jugado siete partidos ante el Deportivo, con cinco triunfos y dos igualadas. Y 15 goles a favor y sólo dos en contra. Simeone tendrá que agarrarse a esos buenos datos si quiere sumar tres nuevos puntos en el encuentro de Riazor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario