W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: Sporting, Sporting y sólo Sporting

Las portadas de los diarios de la Ciudad Condal se centran en el rival al que se enfrenta esta noche el equipo de Luis Enrique.

BarcelonaActualizado a
Portada de 'Mundo Deportivo' del miércoles 1 de marzo de 2017.

Otro partido sin margen de error para el Barcelona. La visita del Sporting, uno de los equipos involucrados en el descenso, no debería repercutir problemas para el Barça que quiere hacer bueno el triunfo del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid (1-2), aunque los asturianos siempre supieron cómo jugarle a los culés y le acabaron complicando la vida en sus últimas visitas. De ahí que los medios editados en Barcelona le pongan el foco al compromiso.

Sport indica que “los culés harán rotaciones” bajo un gran titular y una foto de Luis Enrique, el cual definió su estado de ánimo como “pletórico”.

Mundo Deportivo, por su parte, indica en su primera página que para el Barça es “La Bolsa o la Liga”, en clara referencia a que los culés pretenden seguir presionando al Madrid. “Tras el escándalo de Villarreal el Barça tiene otra oportunidad de asaltar el liderato del Madrid”. Para el medio de Godó “Lacina Traoré es la amenaza de los azulgrana”. L’Esportiu, por su parte, apunta que el Barça debe seguir sumando “de tres en tres” para presionar al Madrid.

Content not defined

Portadas del miércoles, 1 de marzo de 2017.
Ampliar
Portadas del miércoles, 1 de marzo de 2017.

Sigue el partido de la jornada25 de Liga Santander entre: Barcelona - Sporting.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario