W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Portazo de Wenger a China: aún sueña con entrenar al Madrid

Según 'The Telegraph', el francés habría rechazado 35 millones de euros anuales y se debate si aceptar la renovación con el Arsenal.

MéxicoActualizado a
Arsene Wenger.

En esta Premier League superpoblada de entrenadores estrella, el futuro de uno de los técnicos con más solera de la liga inglesa es un mar de incertidumbres. Después de dos décadas en el Arsenal, Arsene Wenger se debate o no si seguir en el club londinense. El preparador francés acaba contrato al finalizar la presente temporada y aún no ha dado a la entidad gunner su sí para continuar en el Emirates.

Según The Telegraph, Wenger habría rechazado una mareante oferta para entrenar en la Superliga China: 30 millones de libras anuales (35 millones de euros). La negativa del francés, en todo caso, dista de ser una señal de su continuidad en el Arsenal. Según el citado diario, Wenger aún sueña con entrenar al Real Madrid y el club blanco es su destino prioritario si decidiese cambiar de aires. Desde Inglaterra aseguran que Florentino barajaba la opción de Wenger si Zidane no daba la talla.

A pesar de que la afición gunner duda sobre la idoneidad de mantener a Wenger en el banquillo del Emirates, el técnico galo tiene encima de la mesa la oferta de renovación del Arsenal, que le ofrece extender su etapa dos temporadas más, con un aumento de sueldo que ,en todo caso, dista de las cifras con las que le tientan desde China. Su actual club le ofrece la tercera parte: 10 millones de libras (casi 12 millones de euros) por temporada, un 25% más de los 8 millones que percibe actualmente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario