W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Leonardo Cuellar, nuevo técnico del América femenil

El ex timonel de la selección mexicana femenil será el encargado de guiar a Las Águilas en la nueva Liga MX para mujeres.

México DFActualizado a
El ex timonel de la selección mexicana femenil será el encargado de guiar a Las Águilas en la nueva Liga MX para mujeres.
Tomada de Twitter

América presentó a Leonardo Cuellar como el nuevo director técnico de América en su rama femenil. El ex seleccionador nacional dirigirá a Las Águilas en la nueva Liga MX para mujeres, acompañado de Ana Galindo que fungirá como su auxiliar.

“Le damos la bienvenida a nuestro D.T. Leonardo Cuéllar y a su auxiliar Ana Galindo ¡Juntos volaremos muy alto!”, publicó el club azulcrema en sus redes sociales, acompañado de una foto donde se muestra el timonel mexicano junto a Ricardo Peláez y Pepe Romano, Presidente Deportivo y Presidente Operativo, respectivamente.

Cuellar estuvo al frente de la Selección Mexicana Femenil absoluta durante más de 18 años. Se prepararán para encarar el torneo de Copa, que será el evento previo a la Liga que arrancará en septiembre.

Sigue el partido de la jornada 6 de la Copa MX entre: Santos-América.