W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Dos juegos de castigo para Jair Pereira, por codazo a Jonathan Fabbro

La agresión no fue vista por el árbitro. Pero sí por la Comisión Disciplinaria. El defensa central de Chivas, Jair Pereira, se perderá los próximos dos encuentros.

Guadalajara (México)Actualizado a
La agresión no fue vista por el árbitro. Pero sí por la Comisión Disciplinaria. El defensa central de Chivas, Jair Pereira, se perderá los próximos dos encuentros.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

La agresión no fue vista por el árbitro. Pero sí por la Comisión Disciplinaria. El defensa central de Chivas, Jair Pereira, se perderá los próximos dos encuentros, luego de que fue suspendido este martes, por el codazo que propinó el domingo pasado a Jonathan Fabbro, de los Jaguares de Chiapas. Además, tendrá que pagar una multa económica.

A través de un escueto comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció los resultados que arrojó la investigación abierta en contra del zaguero rojiblanco, quien provocó la fractura de nariz del atacante rival, en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

“Esta Comisión determina, en sesión extraordinaria en fecha 28 de febrero de 2017, la sanción de dos partidos de suspensión. Además, una multa económica para el jugador Jair Pereira Rodríguez, por la acción que provoca la lesión de Jonathan Fabbro. Lo anterior con base en el artículo 73 del reglamento de Sanciones. Causal: c) Conducta violenta no vista por los oficiales del partido”, señaló el documento.

Jonathan Fabbro

El domingo pasado, el árbitro Marco Antonio Ortiz no se dio cuenta del codazo. La agresión no mereció la tarjeta roja. Sin embargo, Jaguares se quejó de inmediato a través de redes sociales. Después del encuentro que ganó por 4-2, publicó en su cuenta de Twitter fotografías que demostraban el golpe propinado por Pereira.

Chiapas Fútbol Club

La Comisión Disciplinaria abrió entonces la investigación correspondiente. Y este martes se anunció la sanción para el futbolista del Guadalajara, quien se perderá los partidos de las jornadas 9 y 10, frente a Toluca y Tigres, respectivamente. Estaría en condiciones de volver para el duelo de la fecha 11, en casa ante Veracruz.

Narración Chivas vs Correcaminos | Copa MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario