W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK KNICKS

Noah, baja lo que queda de curso: más minutos para Willy

El pívot francés, quien firmó en verano un contrato por 72 millones y cuatro años, cierra su primer curso en los Knicks con 46 partidos disputados.

MadridActualizado a
Noah, baja lo que queda de curso: más minutos para Willy
Jason MillerAFP

Joakim Noah no jugará más lo que queda de temporada. Según Adrian Wojnarowski ('The Vertical') el pívot se someterá este mismo lunes a una artroscopia en la rodilla, prueba que le impedirá volver a jugar más este curso, el de su debut con unos Knicks que le firmaron hace unos meses un contrato por 72 millones de dólares y cuatro años. Noah, quien según apuntaron los Knicks será reevaluado dentro de 3 0 4 semanas, prácticamente cierra así su décima campaña en la NBA con unos promedios de 5 puntos y 8,7 rebotes en 46 partidos (todos como titular) con los neoyorquinos. Disputó su último encuentro el 4 de febrero ante los Cavaliers. Recién cumplidos los 32 años, el francés acumula 75 partidos de 164 posibles en las dos últimas temporadas. 

El drama de Noah resulta de cierto modo beneficioso para Willy Hernangómez. En su ausencia, el pívot madrileño ha encadenado cuatro partidos consecutivos como titular, además de haber visto aumentado considerablemente su número de minutos en las últimas semanas. Una oportunidad que Willy debe aprovechar de aquí al próximo 12 de abril para cerrar de la mejor forma posible su temporada rookie.