Estás leyendo

Allianz, socio de la Fórmula E

FÓRMULA E

Allianz, socio de la Fórmula E

Allianz, socio de la Fórmula E

Fórmula E

Formula E Coche Formula E

El campeonato eléctrico sigue sumando adeptos y ahora es la multinacional alemana de seguros la que se convierte en socio oficial.

México

Suma y sigue. El certamen de monoplazas eléctricos de la FIA no para de crecer. Tanto en la pista, con pilotos de categoría y nuevas ciudades como Nueva York, como en los apoyos y patrocinios. Tag Heuer, GH Mumm, DHL, Qualcomm, Renault, Audi, BMW, Venturi, Jaguar, Panasonic, Citroën, Faraday... y ahora Allianz. La multinacional alemana de seguros presente en más de 70 países de los 5 continentes, con 150.000 empleados y que dan servicio a más de 78 millones de clientes se ha convertido en socio oficial del campeonato que dirige Alejandro Agag.

"Creemos que ahora es el momento de participar en el desarrollo de nuevos ecosistemas que definen el futuro de la movilidad urbana de una manera sostenible. Estamos especialmente contentos de acoger la Zona Allianz de aficionados en las carreras que permite a los visitantes a entrar en contacto con la última tecnología digital, como la impresión 3D, aviones no tripulados, y la realidad virtual", aseguraba Jean-Marc Pailhol, responsable de gestión de mercado de grupos y distribución de Allianz que también está muy presente en la F-1 y en su actual dominador, Mercedes. Además de en múltiples deportes, como el fútbol.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar