W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAGUARES

Jaguares pedirá sanción a Jair Pereira por acción violenta

Jonathan Fabbro salió con una fractura de nariz luego de un codazo del defensor de Chivas, por lo que la directiva de Chiapas acudirá a la Comisión Disciplinaria.

MéxicoActualizado a
Jaguares pedirá sanción a Jair Pereira por acción violenta
MEXSPORT

Luego de caer en la selva ante Jaguares, Jair Pereira podría ser sancionado por un codazo sobre Jonathan Fabbro. El defensor de Chivas disputaba un balón con el jugador de Chiapas y terminó por impactarlo con el codo en el rostro, razón por la que el equipo felino ingresaría un reclamo a la Comisión Disciplinaria.

Según reveló Mediotiempo, el presidente de Jaguares, Carlos López Chargoy, su equipo presentará una queja para que se sancione al jugador del ‘El Rebaño’. Esta misma sería presentada junto con la evidencia durante la tarde de este lunes para determinar el castigo, que sería desde el partido de suspensión hasta la inhabilitación de Pereira por el mismo tiempo que Fabbro quede fuera.

Luego de que se diera la acción, Fabbro salió lesionado del encuentro en los minutos de compensación. Más tarde, su entrenador, Sergio Bueno, confirmó en conferencia de prensa que el argentino terminó con la nariz fracturada.

Sigue el partido de la Jornada 9 de la Liga MX entre : Chivas-Toluca.