W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Los lectores de AS señalan a los jugadores de Cruz Azul

Cruz Azul perdió el Clásico Joven ante el América y nuestra encuesta reveló que el 49% de nuestros lectores creen que la directiva debería poner mano dura a la plantilla

MéxicoActualizado a
Los lectores de AS señalan a los jugadores de Cruz Azul
MEXSPORT

Cruz Azul no logra salir de su mal momento y la presión está a tope. Luego de perder el Clásico Joven ante el América, ‘La Máquina’ pasó a ser penúltimo de la tabla general y decimoquinto en la de cocientes. Su situación es crítica y nuestros lectores señalan que la mejor opción para su equipo es aplicar mano dura a los jugadores.

Luego de la derrota 2-0 de Cruz Azul, preguntamos a nuestros lectores ¿Qué decisión debería tomar el equipo celeste? De los 657 votantes, el 49% señaló a la plantilla, por lo que se debería aplicar mano dura contra ellos.

Por otra parte, la dirección técnica actual empieza a quedarse sin crédito entre sus seguidores. Hay opiniones divididas en cuanto al rumbo de Paco Jémez, pues el 19% despediría al español contra un 17% que lo mantendría en el banquillo.

Sorprendentemente, un sector todavía más pequeño del 15% estaría de acuerdo con el regreso de Sergio Bueno como estratega del equipo capitalino.

Narración León vs Cruz Azul | Copa MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Ampliar