W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMT 2017

Milos Raonic es baja para el Abierto de Acapulco

El segundo mejor sembrado del AMT2017 no podrá viajar a México, tras sufrir una lesión durante la semifinal de Delray Beach. Se abre posibilidad de final Djokovic vs Nadal.

AcapulcoActualizado a
Milos Raonic es baja para el Abierto de Acapulco
Mark KolbeGetty Images

Milos Raonic, uno de los seis jugadores Top Ten del ranking ATP que estaría en Acapulco, comunicó al comité organziador del Abierto Mexicano de Tenis que no podrá estar presente este 2017 por una lesión en los isquitibiales de la pierna derecha, lo que hizo que incluso no pudiera disputar la final de Delray Beach en Florida, Estados Unidos, a la que había clasificado tras vencer a Juan Martín del Potro.

El canadiense por segundo año consecutivo tiene que cancelar su participación en el Abierto Mexicano de Tenis, ya que el 2016 no viajó a Acapulco tras argumentar una lesión en la cadera y no pudo estar, aunque en aquella ocasión causó controversia porque se le vio jugando básquetbol en el All Star Game de la NBA.

Aumentan las posibilidades de la final soñada

Aunque la ausencia del 4 de la ATP ha generado que se abra el draw y que Rafael Nadal ascienda a segundo cabeza de serie del torneo, por lo que ahora el español y Novak Djokovic sólo podrían encontrarse en una hipotética final, generándose así mayor expectación con la final soñada en Acapulco. Con Raonic en el torneo, Nadal y Djokovic se hubieran encontrado, posiblemente, en semifinales.