W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS 2-2 NECAXA

Necaxa logró sacar el empate en Torreón ante Santos Laguna

Los Rayos igualaron el marcador ante Santos con un gol de Maxi Barreiro en el cierre de la jornada de la Liga MX

MéxicoActualizado a
Necaxa logró sacar el empate en Torreón ante Santos Laguna
MEXSPORT

Santos y Necaxa igualaron 2-2 en el cierre de la jornada 8 de la Liga MX. Las anotaciones del partido fueron obras de Ovaldo Martínez y Djaniny Tavarez para los de La Laguna, mientras que para el equipo de Aguascalientes descontó Edson Puch y Maximiliano Barreiro. Con este resultado, el equipo de José Manuel de la Torre se mantiene como el único invicto de la liga.

Cuando faltaban 5 minutos para que terminara el encuentro, Necaxa logró sacar el empate gracias a un disparo de Maximiliano Barreiro dentro de área. El argentino aprovechó un rebote para prender el esférico de primera intención y vencer a Jonathan Orozco y poner el marcador definitivo. Anteriormente, Djaniny Tavarez envió un disparo cruzado a la portería de Marcelo Barvero que puso el 2-1 parcial.

El marcador del encuentro lo abrió Osvaldo Martínez que entró con una triangulación al área visitante y definió con un disparo bombeado. Sin embargo, Edson Puch igualó los cartones gracias a un balón desviado que interceptó en el área para después mandarlo al fondo de las redes.

Santos Laguna bajó al noveno lugar con este resultado y visitará a Pumas en la siguiente jornada, mientras que Necaxa es antepenúltimo de la general y recibirá al Atlas la próxima jornada.

Sigue el partido de la jornada 6 de la Copa MX entre: Santos-América.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario