W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca vs Saprissa

Cómo y dónde ver el Pachuca vs Saprissa; horario y TV online

Pachuca recibe al Saprissa de Costa Rica en los Cuartos de Final de la Concachampions este martes 28 de febrero de 2017 a las 21 horas en el Estadio Hidalgo.
Liguilla: Saprissa vs Herediano

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Pachuca vs Saprissa; horario y TV online
JAVIER RAMIREZMexsport

Sigue el partido de Concachampions entre: Pachuca vs Saprissa.

En Costa Rica, Pachuca sacó un resultado que en la mesa luce en contra, pues igualó a ceros con Saprissa y por lo cual el gol de visitante le puede costar caro en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, mismos que se seguirán sus emociones este martes 28 de febrero de 2017 a las 21 horas desde el Estadio Hidalgo.

Pese a cerrar en casa, los Tuzos han sufrido para marcar en sus recientes compromisos, al grado que la victoria en liga contra Veracruz la alcanzó en el último minuto del cotejo. Por su parte, la escuadra tica viene como líder de su competición y buscará acabar con la hegemonía mexicana en el torneo de Concacaf.

En qué horario se juega el Pachuca vs Saprissa, Concachampions

Será el próximo martes 28 de febrero que los Tuzos le hagan los honores al conjunto tico en punto de las 21 horas en el Estadio Hidalgo, donde el cuadro de Diego Alonso necesita ganar para avanzar.

En qué canal ver el Tuzos vs Saprissa

Para ver el partido entre Pachuca y Saprissa de la Concachampions podrás acudir a la señal de Fox Sports / HD, donde la transmisión comenzará en punto de las 21 horas del martes 28 de febrero de 2017.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Saprissa, Concachampions

Sigue en vivo y online el Pachuca vs Saprissa en AS.com, donde encontrarás la información más completa en torno al cotejo, así como la retransmisión del cotejo que se llevará a cabo en el Huracán.

Cómo ver en app el Tuzos vs Saprissa

Puedes visitar la aplicación de Foxs Sports para observar el partido del Pachuca en Concachampions donde buscará avanzar a las Semifinales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario