W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca 1-0 Veracruz

Franco Jara da triunfo sobre la hora a Pachuca ante Veracruz

Los Tuzos sufrieron pero en el último minuto lograron salir con las tres unidades luego de vencer por la mínima a Veracruz en el Estadio Hidalgo.

México DFActualizado a
Los Tuzos sufrieron pero en el último minuto lograron salir con las tres unidades luego de vencer por la mínima a Veracruz en el Estadio Hidalgo.
MEXSPORT

Un gol de último minuto de Franco Jara terminó siendo suficiente para que Pachuca derrotara 1-0 a Veracruz en el Estadio Hidalgo en partido de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2017, en un encuentro donde los hidalguenses fueron ligeramente superiores a los escualos.

Desde el inicio del partido, fue el equipo dirigido por Diego Alonso el que se lanzó con todo al ataque en busca del resultado y proponer el duelo, mientras que Veracruz esperaba bien parado atrás el contragolpe.

Parecía que el duelo terminaría sin anotaciones, sin embargo, al final, el delantero argentino Franco Jara, terminó ingresando al área y después de dejar en el camino al guardameta Melitón Hernández, terminó definiendo a puerta abierta.

Con el triunfo y dejando su portería en blanco, los Tuzos siguen sin recibir ningún gol en la presente temporada en casa, esto después de cuatro partidos que ha disputado en la Bella Airosa, sumando tres triunfos y un empate.

Pachuca llegó al cuarto lugar de la Tabla General al llegar a 14 unidades, y ahora enfrentarán a los Xolos en el Caliente, mientras que los dirigidos por Carlos Reinoso se quedaron en el undécimo lugar con nueve puntos y ahora jugarán ante Monarcas en duelo trascendental en el Estadio Morelos y directo en la porcentual.

Sigue el partido de la jornada 10 de la Liga MX entre: Veracruz-Puebla.