W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Chávez Jr. analizaría retirarse si pierde ante Canelo

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano, aseguró que una caída ante Álvarez, podría provocar su retiro del cuadrilátero.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El hijo de la leyenda del boxeo mexicano, aseguró que una caída ante Álvarez, podría provocar su retiro del cuadrilátero.
Getty Images

Julio César Chávez Jr. sabe que la pelea del próximo 6 de mayo de este año ante Saúl 'Canelo' Álvarez, podría marcar su final del boxeo, ya que el propio púgilista, reconoció en entrevista con ESPN que una derrota podría hacerlo pensar en el retiro.

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano admitió que por su mente no pasa tener una derrota ante el 'Canelo' Álvarez, sin embargo, en caso de caer en Las Vegas, Chávez Jr. podría decirle adios al ring y colgar los guantes.

Al ser cuestionado por el periodista David Faitelson en el programa de 'Nación ESPN' sobre si Canelo lo puede retirar, Chávez Jr. se tardó en contestar. sin embargo, al final sentenció que "si perdiera, si estaría pensando en retirarme, no pienso perder esta pelea".

Desde que se anunció la pelea ante el Canelo Álvarez, Julio César Chávez Jr. se ha mostrado confiado en que puede vencer al tapatío, e incluso en el mismo programa aseguró que lo puede noquear.