W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

"Si en el Barça Luis Enrique se le puso el pelo gris, en México se queda calvo"

Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, habló sobre su relación con la prensa en México y aseguró que existe una agresividad contra los suyos que no hay con otros equipos
Tijuana - Atlas: Liga MX, jornada 14

MéxicoActualizado a
"Si en el Barça Luis Enrique se le puso el pelo gris, en México se queda calvo"

A tres meses de su llegada a México, Paco Jémez se dice feliz en la Liga MX a pesar de estar lejos de su familia. Eso sí, su relación con la prensa, a tal grado de afirmar que "si a Luis Enrique se la ha puesto el pelo gris en el Barcelona, en México se queda calvo".

¿Pero a qué se debe el malestar del técnico de 'La Máquina'? El español afirma que hay campañas en contra de su equipo pero él no está dispuesto a quedarse callado. 

"Estoy cogiendo un complejo de importante que no se pueden imaginar, porque todo mundo está peleado conmigo. Será que no hay entrenadores, no hay árbitros, no hay presidentes, no hay clubes. Cruz Azul y todo lo que mueve aquí es espectacular. Están acostumbrados a que desde hace algunos años, por muchas razones, a ser el equipo que se lleva todas las críticas, es parte del trabajo, pero ya ni me sorprende, cuando se nos quiere hacer daño, y sobre todo utilizando cosas que no son ciertas, yo no estoy dispuesto a callarme", destacó en entrevista con la COPE. 

Sin embrago, Jémez no piensa en dejar el barco celeste, pues sabe que las críticas son parte del fútbol. A pesar de no tener los resultados esperados, el director técnico de Cruz Azul espera por el momento en que llegue la gloria. 

"Estoy muy a gusto de cómo me están tratando en México. Estoy encantado con el pueblo mexicano, lo que pasa es que hay ciertos medios que incluso ya por el pasado son bastante agresivos con Cruz Azul, si eres parte del equipo seguro te llevas algo también, si los resultados no van bien, pues más todavía, esa es una parte del trabajo que hay que aceptar, eso sí, siempre y cuando no digan mentiras, no sobre mi, sobre el club en general. Hay una corriente muy agresiva, una especie de insensibilidad, nos atacan si hay un tuit, una foto, esa agresividad no la hay con otros equipos. Cuando salga bien voy a disfrutar como enano", puntualizó. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario