W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - REAL SOCIEDAD

Carlos Vela y la Real Sociedad se meten al campo de Las Palmas

Willian José, lesionado, se pierde el regreso a ‘casa’ (19:45 hora local, GOL). Eusebio confía plenamente en la eficacia de Vela y Juanmi.
MLS en vivo: LAFC - DC United

MéxicoActualizado a
Setién, pese a los últimos reveses, insiste en tener el balón.
CARLOS DÍAZ - RECIODIARIO AS

Las Palmas busca, con ansia, recuperar la senda del triunfo ante una Real Sociedad en expansión (sigue el partido en directo en AS.com). Los de Quique Setién necesitan convertir las buenas sensaciones en puntos ante los de Eusebio, que le han tomado la medida a la competición y están decididos a quedarse en lo alto de la tabla, a pesar de la derrota ante el Villarreal.

Ampliar

El conjunto amarillo quiere mantener la fe en su estilo. El credo inquebrantable que le ha llevado a la zona tranquila de la tabla, lejos de las tinieblas. Tres derrotas han tambaleado el entorno de la casa amarilla, pero no sus cimientos. Setién ha dejado claro que morirá con su idea. La imagen ante el Málaga ha comenzado a generar división de opiniones. Las Palmas ha tropezado en su intento de dar un paso hacia adelante y debe buscar sus orígenes. Por eso, Setién dejó ver que habrá sorpresas en el once titular. Por su parte, el conjunto txuri-urdin, con un ambiente casi festivo, quiere olvidar rápidamente la derrota en San Sebastián asaltando el Gran Canaria y, de paso, demostrar que tiene mucho que decir.

Batalla. Más allá de las sensaciones, el verdadero combate estará en el centro del campo: Roque contra Illarramendi. Dos de los mejores pasadores y recuperadores de LaLiga, frente a frente. Quien domine esa parcela tendrá mucho ganado. Pero no todo. La pegada es fundamental y la Real Sociedad no contará con Willian José, lesionado. Sin duda es un gran alivio para la zaga local, que vio como su excompañero le hacía dos goles en la primera vuelta.

Sin embargo, Eusebio confía plenamente en la eficacia de Vela y Juanmi, que con seis goles cada uno, son la principal amenaza para los amarillos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario