W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMT

Novak Djokovic vendrá a Acapulco para el AMT 2017

La organización le otorgó al serbio un Wild Card, luego de la baja de Alexander Zverev y el número dos del mundo se une a Rafa Nadal como grandes sensaciones en Acapulco.

México DFActualizado a
Es la primera vez que Djokovic participará en Acapulco y también será su debut en tierras mexicanas. El serbio ocupará un 'wild card' para poder participar en el torneo.
Getty Images

El 2017 será recordado como el año en que el Abierto Mexicano de Tenis dio un gran salto de calidad en su cuadro, pero sobretodo por reunir a dos jugadores históricos del ATP como lo son Rafael Nadal y Novak Djokovic, esto debido a que este jueves la organización anunció que el serbio número dos ranking mundial estará en el AMT 2017.

El arribo de Djokovic al Abierto Mexicano de Tenis se suma a las grandes figuras que ya había anticipado Raúl Zurutuza hace algunas semanas, como Milos Raonic (4 ATP), Rafael Nadal (6), Marin Cilic (7), Dominic Thiem (8) y actual campeón, David Goffin (10), Nick Kyrgios (15) y Juan Martin Del Potro (36) que fue la sensación en Río 2016 con su medalla de plata.

La inclusión de última hora del serbio se debe a la baja, anunciada este miércoles, del alemán Alexander Zverev (18 del ATP) que decidió no asistir para entrenar y recuperar nivel de cara al Masters 1000 de Indian Wells.