W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Walker y Sidibe, dos candidatos más para reforzar al Barcelona

El defensa del Tottenham es un jugador consagrado pero con un altísimo salario. El francés, de moda por sus actuaciones en el Mónaco, sería más asequible.

MéxicoActualizado a
Walker y Sidibe, dos candidatos más para reforzar al Barcelona
Francois LenoirREUTERS

La prensa inglesa sigue colocando jugadores como posibles refuerzos para el lateral derecho del Barcelona, que estaría buscando un jugador que compitiera con Sergi Roberto. El London Evening Star añade hoy dos nombres que no se habían manejado hasta el momento y que según sus informaciones, se encuentran en la lista que maneja la dirección deportiva culé: Kyle Walker y Djibril Sidibe.

El primero se trata de un futbolista totalmente contrastado con una larga trayectoria en el Tottenham y en la Selección inglesa, con vocación ofensiva y unas condiciones físicas indiscutibles. El principal obstáculo sería su contrato, recientemente renovado hasta 2021 y que le reporta 4,3 millones de euros por temporada.

El segundo es el lateral del Mónaco, muy de moda por sus actuaciones en la Champions, la última el pasado martes ante el Manchester City. Su puesto natural es el lateral derecho, pero también puede actuar en el izquierdo. Tiene contrato hasta 2021 y tras la Eurocopa se ha convertido en un fijo en la selección francesa.

Sus nombres se unen a una ya larguísima lista de candidatos para reforzar el lateral derecho del Barcelona que comprende nombres como Capa (Eibar), Cedric Soares (Tottenham), Juanfran (Deportivo), Rosales (Málaga), Darmian (Manchester United), Joao Cancelo (Valencia), Aurier (PSG) o Nathaniel Clyne (Liverpool).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario