W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jordi Alba sobre Isco: "Me gustan los buenos jugadores"

BarcelonaActualizado a
Jordi Alba sobre Isco: "Me gustan los buenos jugadores"
AStv

En la presentación de un campo que lleva su nombre, Jordi Alba, lateral zurdo del Barça, repasó la actualidad, el día antes de volver a la actividad con el equipo. La semana pasada fue muy complicada para los azulgrana, después de la derrota en París ante el PSG en Champions League, además de la victoria en el último minuto y de penalti frente al Leganés en Liga (2-1).

Preguntado sobre la situación de Isco en el Real Madrid, Jordi Alba dijo que "es un buen jugador. Coincidí con él en el Valencia. Me gustan los buenos jugadores".

"Cuando ganamos es mérito de todos, y cuando perdemos también. Queremos seguir luchando por todo", dijo el futbolista catalán que habló antes de que comenzase el partido del Real Madrid. Pese a todo dijo que "estamos vivos, queda mucha Liga. Creemos y estamos convencidos de que si hacemos las cosas bien, tendremos opciones de ganarla".

Sobre Luis Enrique afirmó que "es el mejor entrenador que podría tener el Barça a día de hoy. Estoy a muerte con él. Me ha enseñado mucho, conceptos futbolísticos que antes no conocía", mientras que de la contundente derrota en París afirmó que "la remontada es difícil, pero si ellos fueron capaces de meternos cuatro goles, nosotros también podemos. Si no creyéramos en la remontada, no saltaríamos a jugar".