W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - REAL MADRID

Cristiano le ha marcado cinco goles al Valencia en Mestalla

Ha disputado seis encuentros ligueros en Mestalla y sólo en las visitas de las temporadas 2010-11 y 2015-16 se quedó sin ver puerta.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo.
JAVIER SORIANOAFP

Cristiano vuelve hoy a Mestalla, estadio en el que vivió su primer gran éxito como madridista (la Copa de 2011) y en el que ya le ha marcado al Valencia cinco goles. El crack portugués ha disputado seis encuentros ligueros en el coliseo valencianista y sólo en las visitas de las temporadas 2010-11 y 2015-16 se quedó sin ver puerta.

Pero Mestalla no sólo se le ha dado bien a Cristiano enfrentándose al Valencia. En la campaña 2010-2011, el crack portugués vivió en el feudo valencianista su primer éxito como madridista (en cuanto a títulos). Fue el 20 de abril de 2011. El equipo blanco se impuso en la final de Copa al Barcelona con un espectacular gol de cabeza suyo en el minuto 102 del encuentro. Aquel tanto supuso, además, el primer título de Mourinho en el Madrid.

En cuanto a los otros dos jugadores de la BBC, Benzema ha disputado seis encuentros en Mestalla y ha marcado tres goles, mientras que Bale sólo ha visitado dos veces al Valencia y le ha marcado un gol. Fue, precisamente, en el encuentro de la temporada pasada y que acabó 2-2. Sin embargo, el galés marcó en Mestalla uno de sus mejores goles en el Madrid. Fue en la final de Copa de la temporada 2013-14 que disputaron los blancos contra el Barcelona. Tras una espectacular carrera con Bartra, marcó en el 85’ el 1-2 que le dio el título al Madrid

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario