W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVERKUSEN 2 - ATLÉTICO DE MADRID 4

La prensa, asombrada con el Atlético: "Golpe en Alemania"

El 2-4 en el BayArena pone al Atlético con pie y medio en cuartos y la prensa mundial ensalza a la dupla francesa: "Griezmann y Gameiro rompieron la defensa del Bayer".

Actualizado a
La prensa, asombrada con el Atlético: "Golpe en Alemania"

La contundente victoria del Atlético de Madrid en el BayArena ante el Bayer Leverkusen por 2-4 ha disparado la euforia en la afición atlética y la prensa mundial ya le sitúa con pie y medio en cuartos, pese a que aún queda el partido de vuelta en el Vicente Calderón.

Alemania

Bild señala a Dragovic, que despejó mal en el 0-2 y cometió el penalti del 1-3: “La defensa del Bayer se mostró vulnerable e insegura. Dragovic despejó para atrás en el gol de Griezmann y luego pecó de inocente en el penalti del 1-3”.

Welt: "El Bayer necesita un milagro".

Berliner Zeitung: "El Bayer Leverkusen, al borde del precipicio".

Italia

La Gazzetta dello Sport: “El Atlético hace caer el diluvio ante el Bayer. Simeone encarrila el pase a cuartos para el Atlético de Madrid, que dominó durante 60 minutos, luego aguantó el arreón del Bayer y al final sentenció con Torres. El 2-4 es merecido para el Atlético, que fue mejor”.

Il Corriere dello Sport: “Golpe del Atlético en Leverkusen. Póker ante el Bayer”.

Tuttosport: “Póker del Atlético en Leverkusen. Simeone da un paso importante para meterse en cuartos. El Atlético se puso 0-2 en 20 minutos y a partir de ahí, lo tuvo todo a favor”.

Francia

Europe 1: “El Atlético tiene todas las opciones para entrar en cuartos. El equipo del Cholo ha asegurado prácticamente su clasificación para los cuartos con el 2-4 en Leverkusen”.

L’Équipe: “El Atlético, casi en cuartos con goles de Gameiro y Griezmann (franceses). En un partido con muchas alternativas, el equipo de Simeone fue el que más premio se llevó”. El diario francés señala a Gameiro como el jugador del partido, por su asistencia a Griezmann y por forzar y marcar el penalti del 1-3.

Inglaterra

BBC: “El Atlético toma Leverkusen”.

ESPN: “El Atlético se lleva una ventaja de dos goles en un partido loco”.

The Guardian: “El Atlético, más cerca de los cuartos. El Bayer tuvo suerte de llevarse sólo cuatro”.

The Telegraph: “El Bayer, incompetencia defensiva. Torres cerró el resultado con el 2-4”.

The Sun: “Saúl abrió, con un golazo, un partido loco que acabó con 6 tantos. Griezmann y Gameiro rompieron la defensa del Bayer”.

Daily Mail: "¿Recuerda cuando el Atlético de Madrid ganaba siempre por 1-0? Hoy marcaron los tres delanteros para vencer al Bayer Leverkusen en un emocionante 4-2 en Alemania y dar un gran paso hacia los cuartos de final”.

Portugal

Récord: “El Atlético logra un cómodo resultado para la vuelta”.

A Bola: “El Atlético supera al Bayer. El Atlético de Madrid, finalista la temporada pasada, encarriló su pase a cuartos en Alemania”.

Sudamérica

Lance (Brasil): “El Atlético gana en Alemania y se lleva buena ventaja para la vuelta”.

Olé (Argentina): “Falta Cholo la vuelta. En un partido vibrante, el Atlético de Madrid se llevó una importante victoria por 4 a 2 sobre el Bayern Leverkusen por la ida de los octavos de final de la Champions. Simeone lo vivió a su manera: gritos, quejas y sobre todo festejos y por suerte para él, se lleva una buena ventaja de Alemania”.

El Tiempo (Colombia): "El Atlético de Madrid ganó 2-4 al Leverkusen y pone un pie en cuartos".

Emol (Chile): "El Leverkusen y Aránguiz dieron lucha, pero terminaron cayendo ante el Atlético en la Champions".

El Observador (Uruguay): "Volvió Josema (Giménez) y Atlético puso un pie en cuartos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario