W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asensio otra vez fuera... y Zidane también prescinde de Pepe

El portugués venía de jugar contra el Espanyol y Zidane le defendió en la previa pese a que no ha renovado. El balear, tercera vez en los últimos cuatro partidos que se cae de la lista.

Actualizado a
Asensio otra vez fuera... y Zidane también prescinde de Pepe

Sigue la narración del Valencia-Real Madrid | Liga Santander Jornada 24 

Zidane ofreció la lista de 19 futbolistas para el duelo de este miércoles en Mestalla (18:45 horas, BeIn LaLiga) en la que volvió a dejar fuera a Marco Asensio... y a Pepe. El balear ha perdido la confianza del técnico en el último mes, y es la tercera vez en los últimos cuatro partidos (tampoco estuvo contra Nápoles y Osauna) en la que se queda en la grada. 

El otro nombre importante que se cayó por decisión técnica de la expedición blanca a Valencia el del central portugués. Su caso es aún más llamativo porque fue titular el pasado sábado contra el Espanyol. Se está pensando el irse en verano a China, ya que acaba contrato, no ha renovado y puede firmar por quien quiera. Curiosamente, Zidane tuvo palabras de apoyo para el zaguero en la conferencia de prensa previa a Valencia. "Es un jugador importante y cumple cuando juega. Eso es lo que me interesa. Lo de su contrato no es mi asunto. Voy a contar con él hasta el final", aseguró. Aunque quizá ofreció una pista al final: "Tenemos ocho defensas muy buenos y a veces debo dejar fuera a algunos...".


Esta es la convocatoria de Zidane para Mestalla:

Keylor, Casilla, Yáñez, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Cristiano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.