W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Al portero del Sutton ya le sale trabajo: probador de postres

La cadena de Supermercados Morrisons ha ofrecido un contrato de un año de duración al hasta hace pocas horas jugador del Sutton Wayne Shaw
Barcelona - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Al portero del Sutton ya le sale trabajo: probador de postres

La cadena de Supermercados Morrisons ha ofrecido un contrato de un año de duración como probador de postres al exjugador del Sutton Wayne Shaw. Si acepta el ofrecimiento se unirá al equipo de probadores de comida de la empresa.

El hasta ahora portero suplente de 45 años y 115 kilos, desató la polémica cuando en el descanso del partido de FA Cup contra el Arsenal decidió comerse un bocadillo. La Federación inglesa tomó medidas y le abrió una investigación, al conocerse que la casa de apuestas que patrocina a este equipo de quinta división inglesa pagaba esa posibilidad 8 a 1.

La jefa de 'pie taster' Tessa Callaghan aseguró sobre la incorporación del hasta hace pocas horas en declaraciones recogidas en The Independent: "Siempre estamos buscando al mejor talento para probar nuestros pasteles y asegurarnos de que golpean el fondo de la red. La actuación de Wayne lo distingue como uno de los mayores conocedores de tartas del país. Estábamos impresionados por su compromiso y entendemos que un buen pastel es la mejor manera de calentar cualquier ocasión, incluso en la noche más grande de su carrera futbolística".