W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona se aferra a la arenga Piqué

Todas las portadas, dedicadas a la intervención del central en Rubí. Mundo Deportivo dice que Messi no celebró los goles por los pitos de la grada del Camp Nou.

MéxicoActualizado a
La prensa de Barcelona se aferra a la arenga Piqué

La prensa de Barcelona hace seguidismo de Piqué este martes. Todas las portadas están dedicadas al central azulgrana que hizo una arenga en Rubí. Mundo Deportivo y L’Esportiu destacan la frase principal de su discurso (“estamos a muerte con Luis Enrique”) en su primera página mientras que Sport, el más crítico con el asturiano estos días, prefiere titular “Piqué al ataque” con las mejores frases del central.

Significativo es el faldón aéreo de la portada de Mundo Deportivo que desvela la razón de la tristeza y la seriedad de Messi. Según el diario barcelonés, el argentino no quiso celebrar los goles “desencantado” por los pitos que hubo desde la grada. Muchos años y muchos títylos después, al argentino se le vio contrariado por esa circunstancia.

Todos los periódicos generalistas también se hacen eco de las palabras de Piqué y también se destaca la confirmación de que el Barça y Neymar vuelven a acercarse al banquillo de los acusados en el caso Neymar 2.