W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cómo y dónde ver el Porto vs Juventus; horario y TV online

Porto buscará ir contra los pronósticos cuando reciba a la Juventus este miércoles 22 de febrero a las 13:45 horas en los Octavos de Final de la Champions League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Porto buscará ir contra los pronósticos cuando reciba a la Juventus este miércoles 22 de febrero a las 13:45 horas en los Octavos de Final de la Champions League.

Las emociones de los Octavos de Final de la Champions League seguirán con el choque entre Porto y Juventus, el próximo miércoles 22 de febrero de 2017 a las 13:45 horas en el Estadio do Dragao, donde la escuadra portuguesa en la que militan parte de la legión mexicana buscará ir contra los pronósticos.

En la campaña 2016-17, la Vecchia Signora mantiene un paso arrollador en la Serie A con siete puntos de ventaja del sublíder Roma, mientras que los Dragones persiguen la cima de su liga, situación que refleja el momento que viven los dos conjuntos que buscan avanzar en el torneo más importante a nivel de clubes.

En qué horario se juega el Porto vs Juventus, Champions League

Con los mexicanos como posible base, Porto le hará los honores a la Juventus el miércoles 22 de febrero de 2017 a las 13:45 en el Estadio do Dragao.

En qué canal ver el Porto vs Juventus

Para ver el partido entre Porto y Juventus, podrás sintonizar la señal de ESPN el miércoles 22 de febrero de 2017 a las 13:45 horas.

Cómo ver en vivo online el Porto vs Juventus, Champions League

Sigue en vivo y online el Porto vs Juventus en AS.com, donde encontrarás la información más completa sobre el encuentro de la Champions League con lo que pase antes, durante y después del cotejo del próximo miércoles 22 de febrero de 2017.

Cómo ver en app el Porto vs Juventus

Para checar el juego entre los Dragones y la Vecchia Signora podrás recurrir a la aplicación de ESPN donde la transmisión arrancará en punto de las 13:45 del miércoles de 22 de febrero de 2017.

Sigue la narración del Juventus vs Porto | Champions League