W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Cómo y dónde ver el Tigres vs Pumas; horario y TV online

Tigres buscará sacarle la ventaja a Pumas en la Concachampions, este miércoles 22 de febrero de 2017 desde las 21 horas en el Estadio Universitario.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres buscará sacarle la ventaja a Pumas en la Concachampions, este miércoles 22 de febrero de 2017 desde las 21 horas en el Estadio Universitario.
MEXSPORT

El miércoles 22 de febrero de 2017 desde las 21 horas se escribirá un capítulo más de la creciente rivalidad entre Tigres y Pumas, que tendrá como escenario el Estadio Universitario para el juego de la Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League.

Si bien, el plantel que presumen los regios tiende a ponerlos como los favoritos, la realidad es que el grupo no anda en su mejor momento, más allá de la goleada que le propinaron al Veracruz; mientras que la UNAM presenta un aspecto más sólido, empero el pasado fin de semana apenas consiguió rescatar el empate contra Xolos en CU.

En qué horario se juega el Tigres vs Pumas, Concachampions

Será el miércoles 22 de febrero de 2017 a las 21 horas, que los pupilos de Ricardo Ferretti le hagan los honores a la escuadra de Francisco Palencia en el Volcán.

En qué canal ver a la UANL vs UNAM

Para disfrutar la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions entre Tigres y Pumas podrás checar la señal de Fox Sports el miércoles 22 de febrero de 2017 a las 21 horas.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Pumas, Concachampions

Sigue en vivo y online el Tigres vs Pumas en AS.com, aquí te daremos los antecedentes entre ambas instituciones, así como el minuto a minuto y todas las incidencias del encuentro del miércoles 22 de febrero de 2017.

Cómo ver en app el Tigres vs Pumas

Para checar el duelo entre regios y Auriazules podrás recurrir a la aplicación de Fox Sports, donde encontrarás que la señal comenzará a las 21 horas del miércoles 22 de febrero de 2017.