W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - APOEL

Aduriz sufre una lesión muscular y será baja ante el APOEL

El parte médico del Athletic indica que el ariete sufre una "lesión muscular en la musculatura isquiosural derecha".

BilbaoActualizado a
El delantero del Athletic Club Aritz Aduriz (d), junto al entrenador Ernesto Valverde, se retira del campo lesionado durante el partido correspondiente a la 23 jornada de Liga contra el Valencia esta tarde en el estadio de Mestalla.
juan carlos cardenasEFE

El Athletic perdió algo más de tres puntos en Mestalla. Aritz Aduriz se lesionó dejando al cuadro rojiblanco con uno menos en el 56' cuando apenas llevaba 3' en el terreno de juego. Según el parte médico publicado por el Athletic, el delantero sufre una "lesión muscular en la musculatura isquiosural derecha". "Estará dos o tres semanas fuera", estimó Valverde en la rueda de prensa posterior al encuentro con el Valencia.

A falta de un comunicado oficial del club en el que se valore el alcance de su lesión, todo apunta a que será baja segura ante el APOEL y que se perderá también los partidos de LaLiga Santander ante el Granada, el Sevilla y el Málaga. Desde el club son optimistas en que el ariete podrá llegar al derbi ante la Real Sociedad en Anoeta, previsto para el 12 de marzo.