W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Papa más futbolero recibirá al Villarreal en Roma

La audiencia será el jueves la mañana del partido de Europa League que enfrentará al Villarreal con el Roma.

VillarrealActualizado a
El Papa más futbolero recibirá al Villarreal en Roma
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Este jueves el Villarreal tendrá la oportunidad de vivir una jornada histórica al ser recibidos por Su Santidad el Papa Francisco en una audiencia privada. Aprovechando así la visita del Submarino a Roma para disputar el partido de vuelta de la competición europea el pontífice les espera por la mañana a las 10:00 horas.

Con ello una representación de la directiva, del cuerpo técnico y de los futbolistas de la primera plantilla, conocerán a la máxima representación de la iglesia. Un acto que desde el club se valora de forma muy especial, reconociendo que supone algo muy importante y especial en la historia de la entidad. Esta audiencia era una idea que se barajaba una vez se conoció el emparejamiento con la Roma, por lo que se pidió poder tener la oportunidad de visitar al Santo Padre. Algo que desde la Santa Sede se aceptó de buen grado, certificando este jueves 23 de febrero como fecha ideal para la reunión.

Por ello, el Villarreal tendrá esa audiencia con un Papa que ha demostrado sobradamente su pasión por el fútbol. El Villarreal viajará el miércoles a la capital italiana donde quedará concentrado. Con ello el equipo tiene previsto entrenar ese mismo día por la tarde en el Olímpico de Roma, escenario en el que se jugará el partido, y aprovechará el día siguiente para hacer esa visita tan especial.