W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Conan O'Brien y Gio Dos Santos jugaron en un parque de México

El celebre presentador estadounidense se encuentra en la capital mexicana para grabar una emisión especial de su programa: "Conan"; en un esfuerzo de acercar a ambos países
Necaxa - Santos Laguna: Copa MX, Semifinales

MiamiActualizado a
Gio Dos Santos y Conan O'Brien, en Parque Pilares.

Hay pocas cosas que acercan más a una comunidad que un partido de fútbol. Por ello, Conan O'Brien montó un juego improvisado en Parque Pilares (en Ciudad de México) y, para ilusionar más a los locales, lo hizo junto al internacional mexicano Giovani Dos Santos.

El futbolista del L.A. Galaxy, tras la partida, ofreció una camiseta de El Tri personalizada al celebre presentador estadounidense, que graba una emisión especial de su programa Conan en Ciudad de México.

Tras la investidura de Donald Trump, la tensión política entre Estados Unidos y México ha sido palpable. Conan O'Brien, que intenta evitar temas políticos en sus retransmisiones, se limitó a anunciar que grabaría un programa en México para "acercar a ambos países".

Televisa ha cedido sus instalaciones al presentador, que ha grabado todo tipo de segmentos cómicos por toda la capital. Su cuenta de Facebook emitió un Live en el que se pudo observar los momentos posteriores al partido del fútbol con el lánguido presentador de casi dos metros de estatura.

O'Brien y Gio Dos Santos se enfundieron en un abrazo y se dieron mutuamente las gracias. En el segmento, que será emitido el 1 de marzo, el presentador deja mucho que desear a los presentes con sus inhabilidades futbolísticas. Y es entonces, para sorpresa de todos, que invita a su 'amigo' Giovani Dos Santos.