W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER - ATLÉTICO DE MADRID

Chicharito recupera su olfato antes del Atlético de Madrid

El jugador ha firmado dos dobletes consecutivos. Es otro en 2017. “Hubo cosas fuera del fútbol que le habían afectado”, dijo Schmidt.

MúnichActualizado a
Chicharito recupera su olfato antes del Atlético de Madrid
Youtube

Sigue la narración del Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid de Champions League

Chicharito vuelve a su mejor versión cuando el Bayer Leverkusen más lo necesita. Tras una primera vuelta en la Bundesliga poco satisfactoria para el ariete mexicano en la que estuvo cerca de cuatro meses sin marcar, Chicharito ha vuelto a recuperar su olfato goleador en el momento clave de la temporada. El pasado viernes en la victoria por 3-1 ante el Augsburgo, el goleador anotó su segundo doblete consecutivo y se convierte asimismo en la principal arma del Leverkusen de cara al partido de Champions ante el Atlético de Madrid. Así lo espera su técnico.

“Chicharito tuvo un par de cosas aparte del fútbol que le preocupaban”, dijo su entrenador Roger Schmidt al ser preguntado por el cambio en el estado de forma del ex del Real Madrid y Manchester United y su sequía goleadora. El míster del club de la aspirina se refirió a la ruptura con su expareja, la presentadora española Lucía Villalón.

Pero el siete del Leverkusen se puso las pilas durante el parón invernal, consciente de que sin su amenaza el Bayer queda en equipo menor, y volvió mas fuerte que nunca en 2017. Cinco tantos (lleva 38 goles en el Leverkusen) y una asistencia en cinco partidos son prueba de ello y ahora apunta al conjunto colchonero. “Su estado de forma nos ayuda a todos, es un jugador importantísimo para nosotros”, fueron las palabras de Schmidt.

Ya marcó y eliminó al Atlético de la Champions

Chicharito, en plena racha goleadora tras firmar dos dobletes consecutivos ante el Frankfurt (3-0) y el Augsburgo (3-1), ya sabe lo que es eliminar al Atlético de la Champions. Pasó en los cuartos de final de la temporada 2014-15, cuando el ahora ariete del Bayer Leverkusen aún militaba en las filas del Real Madrid. Después del empate a cero de la ida en el Vicente Calderón, la vuelta en el Bernabéu apuntaba al mismo resultado y parecía que iba a tener que jugarse la prorroga del partido. Pero gracias a Chicharito no fue así.

El reloj en el Bernabéu marcaba el minuto 88 de juego. Cristiano se hizo con el esférico y, tras una gran pared con James Rodríguez, le sirvió el cuero en bandeja al delantero mexicano, que no perdonó, sellando el pase a aquellas semifinales y desatando la locura en las gradas del coliseo blanco. El paso del Real Madrid por la Champions acabo en la siguiente ronda, sin embargo, donde cayó ante la Juventus tras perder por 2-1 en Turín y empatar 1-1 en Madrid. Aquellos fueron de los últimos partidos de Chicharito vistiendo de blanco. Aquel verano de 2015 fichó por el Leverkusen, con el que ahora vuelve a amenazar al conjunto del "Cholo"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario