W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Gignac manda mensaje a Fidel Kuri y Carlos Reinoso

A través de su cuenta de Twitter, el jugador de Tigres respondió a los comentarios recientes del dueño y el entrenador de Veracruz.

MéxicoActualizado a
Gignac manda mensaje a Fidel Kuri y Carlos Reinoso
@earmendarizm

La bronca que se desató entre las aficiones de Tigres y Veracruz en el Luis Pirata Fuente sigue produciendo ecos. Esta tarde, André Pierre Gignac le respondió al dueño de los Tiburones, Fidel Kuri Grajales, y a su entrenador, Carlos Reinoso, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Luego de que Fidel Kuri manifestara en una entrevista realizada por Univisión que Gignac debería regresar a Francia, el jugador de los felinos le contestó. “No necesito consejos de una persona que agrede a un comisario arbitral (...) “Me voy a quedar muchos años más en México”, sentenció el galo. 

Por su parte, la respuesta a Reinoso se debe al tweet que éste lanzó el día sábado en el que preguntó: “¿Por qué no le preguntan al francés lo que me dijo?”. A esto replicó el 10 de Tigres: “Jamás voy a menospreciar a la gente de este país. Mi hijo nació en Monterrey, es orgullosamente mexicano”.

Hasta el momento, la Comisión Disciplinaria no ha hecho oficial la sanción que recibirá el estadio luego de los incidentes del viernes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario