W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann revela qué le dijo Simeone tras la final de Milán

El delantero rojiblanco también contó en una entrevista en FIFA.com la incidencia que ha tenido el entrenador argentino en su juego.

MadridActualizado a
Griezmann revela qué le dijo Simeone tras la final de Milán
Getty

Sigue la narración del Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid de Champions League

Antoine Griezmann ha contado en una entrevista con la web de la FIFA qué le dijo Simeone tras la derrota en la final de la Champions de Milan. El delantero rojiblanco también ha hablado de la incidencia del entrenador argentino en su juego, cómo afronta el equipo la vuelta de la competición y sus reflexiones sobre las derrotas.

Mensaje de Simeone tras perder la final: "Dijo algunas cosas que eran muy importantes para mí. Sentí que habíamos perdido por haber fallado un penalti. Se acercó a mí y me dijo que todo lo contrario, que yo había sido vital para el equipo, que no debía preocuparme por ello y que era hora de que empezáramos a trabajar duro para volver a la final".

Ganas de venganza tras el año pasado: "Por supuesto. Tengo unos buenos recuerdos de la temporada pasada, pero perder esa final y la de la Eurocopa con Francia fueron dos de las mayores decepciones de mi carrera. Es por eso que uno de mis principales objetivos a corto plazo es volver a una final. Y estoy convencido de que cuando suceda, estaré en el lado ganador".

Pensamiento positivos y negativos tras las derrotas: "Un poco de ambos. Los días de los partidos, tanto antes como durante los partidos, fueron increíbles. Eran las primeras finales que jugaba y perderlas no fue fácil. Nunca me ha gustado perder, desde que era un niño en Macon, mi ciudad natal. No podía ver a otros equipos levantando trofeos. Y lo mismo pasó con el Real Madrid en la Liga de Campeones. La Eurocopa fue diferente. Vi a los portugueses celebrar el título porque me dije que sería mi turno la próxima vez y que no podría tener una motivación mejor que esa".

Incidencia de Simeone en su juego: "Ha traído tantas cosas a mi juego que es difícil comenzar a decir las que son. Digamos que no habría sido considerado como uno de los mejores jugadores del mundo si no fuera por él. Más que nada, me ha ayudado a ser más eficaz frente a la portería, a aprovechar todas las posibilidades que me vienen y, por supuesto, a correr y trabajar duro para el equipo. No puedes estar en el Atlético si no lo haces".

Futuro: "Me siento muy bien en el club y en Madrid. A nivel personal estoy muy contento, y en términos de fútbol estamos a punto de mudarnos a un nuevo estadio, lo cual es muy importante. Sólo tendremos que ver lo que trae el futuro, pero por ahora estoy muy feliz aquí y espero ganar trofeos con este club".