W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

'Toro' Valenzuela encabeza nueva directiva de Tigres de Quintana Roo

El ex pelotero mexicano, junto con un grupo de inversionistas, son los nuevos dueños de Tigres, que no se separará de la Liga Mexicana de Béisbol.

MéxicoActualizado a
'Toro' Valenzuela encabeza nueva directiva de Tigres de Quintana Roo

Luego de varios rumores sobre la desaparición de los Tigres de Quintana Roo, este domingo se hizo oficial la venta de la franquicia a un grupo de inversionistas encabezados por Fernando 'Toro' Valenzuela. El equipo permanecerá en Quintana Roo y conservará el nombre.

El Ingeniero Carlos Peralta Quintero, quien hasta hoy era dueño y presidente del equipo, dio a conocer la noticia en conferencia de prensa junto al gobernador de la entidad Carlos Joaquín González: “Me fue imposible rectificar mi decisión de abandonar la liga por las causas expuestas anteriormente. Estoy convencido que la postura tomada por la liga traerá consecuencias negativas tanto para los jóvenes peloteros nacidos y formados en México, como para la liga. Me duele y lo lamento profundamente", expresó. 

Además, confirmó la llegada de Valenzuela y la nueva directiva, a la que deseó suerte y destacó que "no pudo quedar en mejores manos". 

"El equipo permanecerá al lado de su afición y junto al grupo de inversionistas encabezado por el legendario pelotero mexicano Fernando Valenzuela con el que hemos llegado a un acuerdo para que Quintana Roo conserve la franquicia, con todo el arraigo, historia y tradición que ello implica”, sentenció.