W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid

Cómo y dónde ver el Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid; horario y TV online

Leverkusen y Atlético de Madrid chocarán en los Octavos de Final de la Champions League este martes 21 de febrero de 2017 a las 13:45 horas.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid; horario y TV online
CHEMA DIAZDIARIO AS

Las tardes mágicas de la Champions League regresan con los Octavos de Final, para el martes 21 de febrero de 2017 a las 13:45 horas, Bayer Leverkusen le hará los honores al Atlético de Madrid en la BayArena donde Javier Chicharito Hernández buscará comenzar con una racha goleadora y así darle un histórico pase a su equipo.

Las Aspirinas no han terminado por encontrar regularidad en esta campaña, parte de esta problemática se debe a que su referente ofensivo, Hernández Balcázar no estuvo fino, sin embargo, CH7 recuperó el olfato goleador con el doblete contra Eintracht Frankfurt.

En qué horario se juega el Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid, Champions League

Será el martes 21 de febrero de 2017 que los Colchoneros visiten a las Aspirinas, duelo que será a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

En qué canal ver el Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid

Podrás sintonizar la señal de Fox Sports, donde las acciones se verán a partir de las 13:45 horas del martes 21 de febrero de 2017.

Cómo ver en vivo online el Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid, Champions League

Sigue en vivo y online el Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid en AS.com, donde te daremos la cobertura más completa sobre el partido que se disputará en la BayArena.

Cómo ver en app el Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid

Puedes checar la aplicación de Fox Sports para ver el partido entre Leverkusen y Colchoneros a partir de las 13:45 horas del martes 21 de febrero de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario