W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Aleñá, en la lista del Barça; Arda Turan sigue fuera

Las bajas, las consabidas de Aleix, Mascherano y Busquets además del turco y Masip. Luis Enrique llama a todos los disponibles del primer equipo más la gran promesa de La Masia.

BarcelonaActualizado a
Aleñá, en la lista del Barça; Arda Turan sigue fuera

Con Busquets sancionado y Mascherano y Arda casi a punto pero todavía fuera de combate, Luis Enrique no tenía demasiadas alternativas para configurar la lista de convocados para el partido de este domingo por la noche ante el Leganés. Así, los citados para enfrentarse a los pepineros son estos 17 jugadores de la primera plantilla (los disponibles excepto Masip) y el filial Carles Aleñà, la gran promesa de la cantera azulgrana.

La lista completa: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Denis, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Alcácer, Digne, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti, Mathieu y Aleñá que llevará el dorsal 28. Mascherano y Arda apurarán su recuperación para llegar al Calderón a disposición de Luis Enrique. Aleñá ya ha debutado este año con el primer equipo en la Copa del Rey ante el Hercules. Es la gran promesa de La Masia y como tal se le cuida.