W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

5 peleas en las que estuvo involucrada la Porra de Tigres

Ante la gresca que se armó entre aficionados de Tigres y Veracruz en el Luis Pirata Fuente, te recordamos otros antecedentes con seguidores de los felinos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ante la gresca que se armó entre aficionados de Tigres y Veracruz en el Luis Pirata Fuente, te recordamos otros antecedentes con seguidores de los felinos.
MEXSPORT

Un nuevo incidente de violencia ocurrió en el fútbol mexicano el pasado viernes en el Luis Pirata Fuente cuando seguidores de Tigres y Veracruz comenzaron a aventarse objetos al término del cotejo en el que los universitarios derrotaron 3-0.

Sin embargo, no es la primera ocasión en que la afición de Tigres se encuentra involucrado en hechos violentos en los estadios. Es por ello que recordamos algunos otros antecedentes donde ha sido involucrada la porra de los universitarios.

 Santos 2-1 Tigres- Clausura 2016

En duelo de la Jornada 15 del Clausura 2016, seguidores de Tigres y los laguneros, terminaron calientitos cuando comenzaron a agredirse y a tirar objetos en el Estadio TSM. Ambos equipos culparon al rival de haber sido el que comenzó la pelea.

Vídeo tomado de Multimedios

San Luis 0-1 Tigres- Copa MX 2014

En partido de la Copa MX, celebrado en el Alfonso Lastras, el duelo entre regiomontanos y potosinos fue suspendido por 40 minutos debido a la violencia que se desató en el encuentro. Es por ello que seguridad incluso dejó entrar a las familias que asistieron al cotejo con el fin de protegerlos.

León 2-0 Tigres- Apertura 2012

Durante el encuentro que se celebró en la Jornada 13 del Apertura 2012 entre León y Tigres, los aficionados de Tigres tuvieron un pequeño enfrentamiento con los policías que estaban resguardando el duelo en León.

Vídeo tomado de AM

Tigres 0-1 Toluca, Bicentenario 2010

En el Bicentenario 2010, los Tigres dirigidos por Daniel Guzmán, cayeron 0-1 en el Universitario ante Toluca, es por ello que algunos seguidores pidieron la salida del 'Travieso', por lo que la porra 'Libres y Lokos' agredió a aquellos que pedían la salida de Guzmán.