W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 0-1 Atlas

Cruz Azul no levanta y suma una nueva derrota en la Liga

La Máquina parece estar realmente bajo un embrujo, pues a pesar de tener el control del esférico, terminó cayendo ante los Zorros por la mínima.

México DFActualizado a
La Máquina parece estar realmente bajo un embrujo, pues a pesar de tener el control del esférico, terminó cayendo ante los Zorros por la mínima.
MEXSPORT

Un gol de Fidel Martínez terminó siendo suficiente para que el Atlas hundiera a Cruz Azul luego de vencerlo 1-0 en el Estadio Azul, con lo que la Máquina ya suma siete partidos sin ganar en la presente temporada de la Liga MX.

El partido arrancó con un cuadro cementero yendo hacia al frente en busca de inaugurar el marcador, mientras que el Atlas salió a buscar sorprender por medio del contragolpe a los dirigidos por Paco Jémez.

A pesar de que el esférico era dominado por Cruz Azul, las llegadas eran poco productivas hacia el arco de Oscar Ustari, y en un contragolpe, los Zorros terminaron aprovechando el error de la zaga cementera, para por medio de Fidel Martínez hacer el único tanto del encuentro.

Para la segunda mitad, el cuadro de la Noria salió con todo a buscar el gol de la igualada, sin embargo, ni Jorge Benítez ni Martín Cauteruccio pudieron concretar las oportunidades que tuvieron ante Fraga.

La Máquina sigue en crisis y ahora se enfrentará en una edición más del Clásico Joven al América la próxima semana en el Estadio Azteca, mientras que Atlas recibirá a León en el Estadio Jalisco.