W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La Disciplinaria investigará la violencia en el Luis Pirata Fuente

La comisión de la FMF señaló en un comunicado que se abrió un proceso de investigación para encontrar culpables y determinar sanciones.

México DFActualizado a
La comisión de la FMF señaló en un comunicado que se abrió un proceso de investigación para encontrar culpables y determinar sanciones.
MEXSPORT

En un comunicado, la Comisión Disciplinaria informó este sábado que se abrió un proceso de investigación para recabar la máxima información posible de lo sucedido la noche del 17 de febrero en el Estadio Luis Pirata Fuente, donde aficionados de Tigres fueron agredidos violentamente por la porra de Veracruz.

El comunicadó señala que "La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que derivado de los hechos violentos acontecidos en la tribuna del Estadio Luis "Pirata" Fuente de Veracruz, al término del encuentro Tiburones Rojos vs Tigres correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX, se abrió un proceso de investigación. La Comisión Disciplinaria informará el resultado del mismo y determinará lo conducente".

 Por lo que se espera que, durante la semana, se conozca el resultado de una posible sanción que vetaría el Luis Pirata Fuente.