W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito sigue enrachado al liderar triunfo del Leverkusen

El delantero mexicano marcó su quinto gol en los últimos cuatro partidos con lo que se encuentra de regreso a un mes de enfrentar a Costa Rica. México-Rusia en vivo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chicharito sigue enrachado al liderar triunfo del Leverkusen
Youtube

Javier 'Chicharito' Hernández está oficialmente encendido, el delantero mexicano demostró que su olfato goleador está de regreso, pues el seleccionado nacional, terminó marcando un doblete para liderar al Bayer Leverkusen a vencer a domicilio 3-1 al Augsburgo.

Hernández, quien marcó dos goles en el último duelo de la Bundesliga ante el Eintracht de Frankfurt, se volvió a despachar con la cuchara grande y parece regresar a ser ese delantero matón, a un mes de que la selección mexicana se mida a Costa Rica en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

A los 23 minutos, Kim Bellarabi, adelantó al conjunto visitante, mientras que a los 40, Hernández apareció en una gran jugada que terminó definiendo dentro del área y después de hacerle una finta bombear su disparo sobre el arquero.

Ya en la segunda mitad, el Augsburgo había logrado descontar en el marcador por medio de Kohr, sin embargo, nuevamente el atacante mexicano marcaría el gol que aseguraba las tres unidades para los dirigidos por Roger Schmidt.

Poco después de hacer el tercer tanto, Schmidt decidió darle descanso al delantero mexicano al sacarlo de cambio a los 66 minutos para darle minutos a Baumgartlinger.

Hernández buscará trasladar su gran momento a la UEFA Champions League, esto cuando el conjunto alemán reciba en la ida de los Octavos de Final al Atlético de Madrid, quien parte como favorito en esta llave.