W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Los fans del Arsenal se hartan y ceden los asientos del Emirates

La derrota ante el Bayern, el desencanto con Wenger y la falta de resultados hicieron que las butacas del Emirates Stadium para la vuelta se vaciasen en una hora.

MéxicoActualizado a
La afición del Arsenal cedió los asientos de medio estadio tras la derrota ante el Bayern.

La afición del Arsenal está muy descontenta con su club. Una vez más, comenzaron la temporada ofreciendo una buena imagen pero poco a poco han ido perdiendo fuelle, una tónica que ya viene siendo habitual.

Dos jornadas atrás, los 'gunners' se descolgaron en la Premier League en el derbi londinense ante el Chelsea tras perder 3-1 y ahora se encuentran a diez puntos del equipo de Antonio Conte. La derrota por 5-1 en Champions League ante el Bayern Munich no ayuda y como viene siendo habitual, Arsene Wenger vuelve a estar en el punto de mira de todos y parece que su salida está más cerca que nunca.

Al acabar el partido, las entradas para la vuelta ante el Bayern estaban agotadas.
Ampliar
Al acabar el partido, las entradas para la vuelta ante el Bayern estaban agotadas.Arsenal

Por todo ello, los aficionados están tan enfadados que ya han bajado los brazos. Si el miércoles, al acabar el encuentro, los tickets para el partido de vuelta contra el equipo alemán estaban agotados, un cuarto de hora más tarde empezaban a verse huecos en muchas zonas del Emirates Stadium al entrar en la web del Arsenal para reservar una entrada, tal y como cuenta 'The Sun'. Una hora después, prácticamente la mitad del estadio (especialmente la zona norte), tenía butacas disponibles.

Una hora después del partido, medio estadio tenía entradas para la vuelta ante el Bayern.
Ampliar
Una hora después del partido, medio estadio tenía entradas para la vuelta ante el Bayern.Arsenal

Este hecho deja ver que el equipo no cree en la remontada y que se ha cansado de apoyar a los suyos. Incluso la leyenda del Arsenal, Ian Wright, colgó un mensaje anoche en Twitter en el que se lamentaba de la imagen del equipo inglés: "Somos una p... ruina". Todo esto en el estadio más caro de Europa y en uno de los diez que más dinero ingresan en el mundo, ya que en los últimos años, se podría contar con los dedos de una mano las veces que no ha registrado un lleno.