W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Bayern, Juventus y Manchester City, competencia por Lemar

El precio del jugador sería de 30 millones. Lemar es un futbolista que el Atlético lleva siguiendo desde hace mucho tiempo.

MéxicoActualizado a
Bayern, Juventus y Manchester City, competencia por Lemar

Sigue la narración del Juventus vs Porto | Champions League

Según informó L’Equipe, el Atlético seguiría insistiendo en el centrocampista ofensivo Thomas Lemar. Con 21 años, es una de las jóvenes perlas del fútbol francés y un futbolista que el Atlético lleva siguiendo desde hace mucho tiempo. Según el diario galo, el club del Manzanares no le ha olvidado y Lemar podría ser uno de los fichajes rojiblancos el próximo verano... siempre y cuando la entidad del Manzanares pueda fichar.

Lemar tiene contrato con el Mónaco hasta junio de 2020 y se habla de 30 millones de euros como el precio de un posible traspaso. El problema para el Atlético es que tendría que pelear con Bayern, City y Juventus, clubes que también están interesados en este fichaje. El Atlético tiene previsto hacer varias adquisiciones en su centro del campo para el próximo ejercicio, aunque primero tendrá que saber la decisión de la FIFA para poder reforzar su plantilla.

Por otro lado, la Juventus también podría haberse entrometido en el fichaje del defensa Lyanco. “Hemos recibido una oferta oficial de la Juventus por Lyanco. También hay una propuesta por escrito del Atlético de Madrid. Estamos listos para estudiar ambas”, señaló Carlos Augusto Silva Barros, presidente del Sao Paulo brasileño, en palabras recogidas por La Gazetta dello Sport.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario