Estás leyendo

Pachuca trollea a Saprissa

PACHUCA

Pachuca trollea a Saprissa

Pachuca trollea a Saprissa

MEXSPORT

Por medio de su cuenta oficial de twitter, los Tuzos hicieron reir a sus aficionados luego de las ocurrentes respuestas al club tico.

Ciudad de México

Actualiza el contenido

Los Tuzos de Pachuca hicieron reír a sus aficionados luego de las ocurrentes respuestas ante los tuits con los que Saprissa, su rival en los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, trató de intimidar a los hidalguenses.

El cuadro tico, trató de calentar el partido que se disputará el martes en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, sin embargo, no contaban con las respuestas del cuadro dirigido por Diego Alonso.

"Queremos que Tuzos conozca el verdadero significado de: la Cueva del Monstruo. Con todo" escribió el 'Monstruo Morado' a través de su cuenta de twitter, aunque los hidalguenses, restaron importancia al encuentro.

Todavía los ticos, señalaron que "nos vemos el martes", mientras que Pachuca respondió que "o sea sí, pero primero deja pienso en Rayados y luego nos twitteamos". La cosa no terminó ahí, pues el Pachuca después subiría la conversación completa, pero burlándose del conjunto tico.

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar