W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Kahn: "Nunca vi a un equipo jugar tan mal como al Arsenal"

El ex del Bayern la tomó con Özil: "Es triste ver la actuación de Özil, lo pasivo que juega, un jugador de su genio y cualidades, es una vergüenza".

MadridActualizado a
Kahn: "Nunca vi a un equipo jugar tan mal como al Arsenal"
OLIVER HARDTAFP

Oliver Kahn, exportero de Bayern y que ahora ejerce de comentarista, cargó duramente contra el Arsenal después de que el conjunto de Múnich vapuleara a los de Wenger en la ida de octavos de la Champions (5-1): "Parece que los jugadores ya no lo toman en serio. Nunca he visto un equipo jugar tan mal. El Bayern jugó ante un equipo tan catastróficamente malo sin balón". Kahn centró sus críticas especialmente en Özil, a quien señaló de la siguiente manera: "Los jugadores eran pasivos, especialmente Ozil. Por supuesto, el Arsenal tiene sus cualidades, sobre todo en el contraataque, y tienen buenos jugadores como Özil, pero yo no los he visto. Es triste ver la actuación de Özil, lo pasivo que juega, un jugador de su genio y cualidades, es una vergüenza".

Pero a ojos de todos, el gran señalado de la derrota fue Arsene Wenger, entrenador de los gunners. Preguntado en sala de prensa sobre su futuro, el entrenador francés, que lleva sentado en el banquillo del Arsenal desde 1996, comentó: "Lo decidiré en marzo o abril". 

El entrenador está muy discutido tras el enésimo fracaso europeo con el conjunto de Londres que puede acelerar su salidaWenger se tomará este tiempo para reflexionar sobre si amplía su contrato o lo finaliza tras 21 temporadas al frente del Arsenal. En la prensa inglesa hay división de posturas. La BBC aseguró este jueves que el técnico esperará hasta acabar la temporada para tomar la decisión. Otros medios informan que el entrenador francés habría recibido un contrato por dos temporadas. El único defensor del técnico fue su homólogo del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti. El italiano aseguró sobre la situación de Wenger: "Esto es fútbol".