W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos

En Xolos desmienten posible retiro de Yasser Corona

El técnico del Tijuana, Miguel Herrera calificó de “chisme” el posible retiro del jugador, del cual afirmó verlo “muy bien”.

- Sigue la retransmisión del partido Pumas-Tijuana en vivo

MéxicoActualizado a
En Xolos desmienten posible retiro de Yasser Corona
CRISTIAN DE MARCHENAMexsport

En la mañana trascendió que a causa de la lesión en la sexta cervical, Yasser Corona podría dejar el fútbol, ya que en caso de recibir otro fuerte golpe su vida correría peligro, sin embargo, Xolos por medio de un comunicado de prensa explicó que los doctores no pueden dar un diagnóstico hasta que pase mes y medio de la operación a la que se sometió el jugador.

“De acuerdo a la información proporcionada por los médicos que atienden la lesión del jugador Yasser Corona, no es posible tener un parte médico en esta etapa de la recuperación. Los neurocirujanos necesitan seis semanas posteriores a la cirugía para poder tener un estado actualizado sobre el resultado. Faltan tres semanas más para hacer una evaluación”, explica el documento.

Por otra parte, el técnico Miguel Herrera calificó como una mentira la versión que reveló Cancha en el cual se mencionaba un retiro forzado del seleccionado nacional, porque no podría seguir practicando un deporte de contacto como éste.

Es un chisme muy grande a 15 días de su operación, nadie puede definir si puede regresar o no a la cancha. Falta muchísimo para que salga el doctor a evaluarlo y hay medios que ya salieron a diagnosticarlo, tenemos que esperar y ver qué es lo que sigue para Yasser Corona. Estuve con él y lo veo muy bien”, comentó el timonel en conferencia de prensa.

Finalmente, Yasser Corona le mandó un mensaje a todos los que estuvieron al pendiente de su estado físico, al tiempo subrayar que trabajará para retornar a las canchas.

"Quiero expresar mi agradecimiento por la atención a mi persona tras la lesión que ocurrió en semanas pasadas. De momento me encuentro trabajando en el día a día en mi recuperación, para determinar si puedo seguir jugando fútbol, sólo los médicos o el tiempo lo pueden decir en esta etapa", externó el zaguero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario