W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Walter Sandoval se quedó a un paso de jugar en Italia

El jugador de Santos Laguna reveló que hubo acercamientos por parte de la Roma para integrar al juvenil mexicano en sus filas

MéxicoActualizado a
Walter Sandoval se quedó a un paso de jugar en Italia
MEXSPORT

Walter Gael Sandoval aseguró que estuvo cerca de jugar en el fútbol de Italia. El volante ofensivo de Santos Laguna comentó que hubo un acercamiento real por parte de la Roma. “Prácticamente estuve a nada de concretar ese cambio” Reconoció el mexicano.

En entrevista que dio para TDN, Sandoval reveló que tuvo la oportunidad de emigrar al futbol europeo. “Fue en un torneo que fuimos a jugar a Italia y unos visores de la Roma me hicieron el favor de llevarme a las instalaciones del equipo. Prácticamente estuve a nada de concretar ese cambio en el verano-invierno”. Comentó el mediocampista de 21 años.

Sobre las razones por las que no consiguió llegar a ‘La Loba’, el nacido en Jalisco dijo no estar seguro de cuáles fueron las que lo marginaron de llegar a la Serie A. “La verdad desconozco las razones. Hay muchas versiones, pero la más fácil de decir es que no hubo un acuerdo entre ambas directivas”, concluyó el juvenil.

Finalmente, al ser cuestionado sobre su posibilidad de llegar a la Selección Mexicana en alguna de sus categorías aseveró que no ha tenido ningún contacto. “No, sería algo muy padre llegar a la selección pero no he tenido contacto con nadie. La prioridad es ahora el equipo”.

Sigue el partido de la jornada 6 de la Copa MX entre: Santos-América.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario